Empieza a medir resultados

“El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla” (Isabel Allende)

Es imprescindible saber qué acciones están obteniendo buenos resultados y cuales no. Necesitamos medir nuestros resultados web que pongamos en marcha para mejorarlas. La información del comportamiento del usuario nos hará tomar decisiones inteligentes y evitará que perdamos dinero.

Google Analytics

Implantación de elementos de análisis en páginas web . Google Analytics es la herramienta de analítica de Google que muestra como tus visitantes encuentran el sitio y de que forma lo aprovechan o lo usan. Nos ayudará a tomar decisiones y reorientar la estrategia de nuestros clientes en una u otra dirección

Estudios de comportamiento de clientes

Gracias a la analítica web, podemos realizar un estudio detallado del comportamiento de nuestros clientes (ruta del visitante, procesos de búsquedas, páginas de entrada y salida, duración de la visita…)

Análisis de necesidades por perfiles

Si tus clientes no son iguales ¿Por qué tratarlos a todos igual? Filtra y analiza las necesidades que demandan cada uno de nuestros perfiles. Podrás averiguar el sexo, edad, país, intereses, dispositivo utilizado por tus clientes…

Grado de cumplimiento de objetivos

Nuestros resultados deben traducirse en objetivos claros, cuantificables y medibles. La analítica web nos permite conocer en todo momento qué objetivos hemos conseguido y en qué debemos mejorar para conseguir los objetivos no cumplidos

Cuadros de mando comprensibles

El fin de la analítica web es transmitir información útil separando el trigo de la paja. Presentamos cuadros de mandos o informes hechos a medida, en los que se puede ver el estado y las tendencias de los KPIs u objetivos, lo que las métricas dicen. Todo de forma clara y comprensible para el cliente.