Sesiones de formación en marketing online a los beneficiarios de los chequestic

Sesiones de formación EXTREMATIC 2015

Sesiones de formación para los beneficiarios de las subvenciones extrematic o chequestic concedidos por Avante – Gobex. Hacemos un repaso de cómo debemos gestionar nuestro proyecto online, conceptos de Usabilidad y experiencia de usuarios, desarrollo planes de marketing, posicionamiento, analítica web, redes sociales y herramientas 2.0, medios de pago online y sus aspectos legales.

Master impartido por ITAE, escuela de negocios en Extremadura. profesores, equipo de marketing de Webcafeina

Master de Dirección de empresas en Extremadura – ITAE

Durante un mes vamos a estar compartiendo nuestros conocimientos y experiencia con los alumnos del máster en Dirección y Administración de Empresas Executive (EMBA) de ITAE. En este máster estamos dando un repaso importante a los fundamentos del marketing, trabajando con conceptos como marketing estratégico y operacional, herramientas del marketing, comportamiento del consumidor, estilos de vida,…

Webcafeina colabora formando a Dinamizadores TIC

Formación a Dinamizadores TIC El pasado jueves 15 de mayo, Webcafeina tuvo la oportunidad de impartir formación sobre comunicación y marketing online a Dinamizadores TIC. Durante esta primera fase de formación teórica, pudimos transmitir nuestros conocimientos a varios alumnos, haciendo un repaso por la comunicación virtual y el marketing online, las transformaciones de la sociedad…

Seminario de Redes sociales, aplicadas a la difusión de la I+D+i en EUROACE”

Seminario de Redes Sociales Las redes sociales aplicadas a la difusión de la I+D+i en proyectos de investigación Este viernes, 21 de junio de 2013, la sede de Fundecyt-PCTEX en Badajoz, acoge las jornadas “Redes sociales, aplicadas a la difusión de la I+D+i en EUROACE2”, con el objetivo de demostrar a la comunidad científica las…

Seminarios y Talleres de Marketing Online

¿Tienes tu propio sitio web y quieres recibir formación en Marketing y Publicidad Online ?. Webcafeina te ofrece una solución personalizada en la que nos tomaremos tu formación como un proceso consultoría-formación. Elaboraremos el temario más apropiado a tus necesidad y te lo impartimos mediante sesiones de formación tanto online como presencial.

Si lo prefieres puedes apuntarte a nuestros talleres y seminarios de marketing online, donde compartirás la formación con un nutrido grupo de profesionales como tú, que quieren aprender y perfeccionar técnicas de Marketing Online