ayudas extrematic chequestic- subvenciones para pymes

ChequesTIC Extrematic – Cómo solicitar las Ayudas

Ayudas extremaTIC o cheques TIC, subvención para mejorar tus resultados en internet. Mejora la navegabilidad, el posicionamiento, incorpora formas de pago seguras, mejora la imagen de tu empresa, aprende a utilizar las redes sociales. Completas auditorías que os harán más competitivos. Solicítalas ya. Llámanos – 659471367

herramientas SEO

Las Mejores herramientas SEO Gratis

Mejora tu estrategia de posicionamiento web con las mejores herramientas SEO En Webcafeina, Agencia de Marketing Online, sabemos que el trabajo SEO no es fácil, requiere tiempo, constancia y profesionalidad. Por eso, para haceros la vida más fácil, hemos hecho una recopilación de las mejores herramientas SEO  que utilizamos y que te pueden servir para…

Edición SEO de contenidos

Se pueden emplear diversas técnicas para el posicionamiento en buscadores pero sin duda alguna, el contenido es el rey. En el contenido están los títulos, las descripciones, las keywords, las imágenes y esto es exactamente lo que los buscadores quieren, contenido de calidad y original. Si tienes un sitio con buenos contenidos ya tienes el 50% del SEO hecho.

Una de las labores principales de un Consultor SEO es crear o conseguir buenos contenidos y bien estructurados en términos de arquitectura de la información.

La otra parte importante en una estrategia SEO es la creación de enlaces, y de nuevo los contenidos vuelven a tener una gran importancia porque un buen contenido será compartido (enlazado) por sus lectores y generará enlaces por si mismo

SEO y posicionamiento WEB

Como ya hemos comentado gran parte del posicionamiento en buscadores depende de la calidad y originalidad del contenido. Pero si nuestros contenidos no están correctamente indexados en los buscadores y no respetan ciertas normas SEO básicas, jamas vamos a ser encontrados por nuestro público objetivo.

Es labor del consultor SEO optimizar los contenidos para que sean visibles a los buscadores y además resulten naturales a los lectores.

En Webcafeina llevamos años trabajando en SEO y podemos ofrecerte diversos servicios, desde informes SEO para programadores hasta redacción SEO de contenidos optimizados o tareas de creación de enlaces