Google Adwords

10 consejos para crear una campaña efectiva en Google Adwords

¿Trabajas con Google adwords? Esto te interesa Si eres impaciente o necesitas obtener resultados rápidos en tu estrategia de marketing en internet, te recomendamos acudir a técnicas SEM (Search Engine Marketing) o lo que es lo mismo, crear campañas publicitarias de anuncios por clic en internet a través de los buscadores. Las acciones en social…

Campañas SEM con Adwords

La publicidad de pago por click o PPC es una forma muy eficaz de atraer tráfico relevante hacía un sitio web. Los principios del SEM (Search Engine Marketing) se basan en la elección, medición y optimización de las palabras clave pagamos para que nuestros anuncios, de Adwords u otras plataformas SEM, se muestren cuando un usuario busca el término que nos interesa.

En las distintas plataformas SEM o PPC como por ejemplo Adwords de Google, pagamos por cada click que los usuarios hacen, por tanto es totalmente necesario un exhaustivo control de los presupuestos para campañas Adwords y el coste por cada click.

Si no tenemos en cuenta los principios SEM anteriormente expresados podemos estar literalmente tirando el dinero invertido en Adwords, porque estamos pagando clicks de usuarios que no van a convertir en nuestro sitio, bien porque sencillamente los usuarios que hemos captado no están buscando lo que nosotros ofrecemos o peor todavía, lo que les hemos ofrecido no existe en nuestro sitio WEB,

Consultores SEM: Adwords, PPC…

Las campañas de publicidad online que usan técnicas PPC como Adwords, necesitan una dedicación muy especial ya que una mala gestión de la misma nos puede hacer perder mucho dinero.

Por eso en Webcafeina os ofrecemos un servicio de consultoría SEM o PPC totalmente personalizado y adaptable a vuestro presupuesto SEM. Además combinando este servicio SEM con otros como por ejemplo el de Optimización web para landing pages podremos conseguir fuertes tasas de conversión gracias a Adwords a un precio razonable.

Como consultores SEM, recomendamos el uso de campañas Adwords con presupuestos muy ajustados junto a una firme estrategia SEO a medio plazo para maximizar los beneficios de ambas técnicas