Servicios de marketing online
para que empieces a ganar dinero con tu web

En webcafeina nos tomamos muy en serio sus objetivos, generar confianza para poder vender.

Para que su página web genere beneficios para su empresa, debemos trabajar en distintas áreas del marketing, desde aspectos estratégicos y modelos de negocio, creación de contenidos convincentes, promoción y seguimiento de resultados web

Plan de Marketing

Desde la definición de objetivos, hasta análisis de mercado y de su competencia. Es muy importante elegir el modelo de negocio que vamos a ofrecer a nuestros clientes, con productos y servicios adecuados a lo que ellos están buscando. Sin un plan bien estructurado daremos “palos de ciego”

Diseño de contenidos

Debemos seleccionar nuestro público objetivo, analizar sus necesidades y expectativas para ofrecerles exactamente lo que están buscando. No sólo nos referimos al diseño gráfico, sino a cómo vamos a convencer a nuestros clientes de que se interesen por nuestros productos o servicios.

Posicionamiento y promoción

Una vez que contemos con contenidos diseñados para convencer a nuestros clientes, debemos estar presentes cuando busquen en internet. Posicionamos su contenido web y la promocionamos en buscados y redes sociales. Llegará a más clientes que están buscado sus productos o servicios.

Optimización

Por medio de la observación del comportamiento de nuestros usuarios web y con técnicas y herramientas de análisis web, iremos mejorando los resultados de nuestra página, adaptando los contenidos, nuestras ofertas, los anuncios en buscadores, campañas de email y nuestra presencia en redes sociales.

No es sólo lo que hacemos, sino el ¿cómo lo hacemos?

Para nosotros es imprescindible presentar servicios de marketing online atendiendo a todos los detalles. En esos detalles, es donde se encuentra la diferencia.

Nos gusta vernos como el departamento de comunicación y venta en internet de nuestros clientes. No somos un proveedor más, sólo conociendo su modelo de negocio conseguiremos un marketing eficaz. Este es nuestro compromiso, trataremos a su empresa como si fuese nuestra.

Nuestra experiencia en marketing online nos ha demostrado que lo realmente importante son las ventas, los clientes y los resultados. Todo lo demás, en la mayoría de los casos, es humo. Medimos todas nuestras acciones y campañas para evaluar continuamente los resultados.

Ofrecemos nuestro talento como consultores de marketing online. Valoramos mucho nuestros conocimientos. Todo el equipo cuentan con formación universitaria y master en marketing online. No trabajarán en sus proyectos personal sin cualificación, sólo expertos en marketing online.

Contamos con 15 años de experiencia en marketing y empresa. Entendemos sus necesidades de comunicación y marketing. Integramos a profesionales de todas las áreas del marketing online, modelos de negocio, posicionamiento, diseño, programación, social media…

Entendemos el marketing online como un conjunto de disciplinas que se integran unas con otras para obtener resultados en internet. Los consultores independientes suelen tener visiones parciales muy localizadas en una única disciplina, que sólo son parte de la solución. Tenemos todo lo que necesita. Olvídese de todo.