Sácale partido a tu Tienda Online
¿Tu tienda virtual está dormida? ¡Despiértala con Webcafeina! Despertamos tu e-commerce o comercio electrónico, le lavamos, cuidamos y mimamos desde 0. Todo con los mejores ingredientes:
¿Tu tienda virtual está dormida? ¡Despiértala con Webcafeina! Despertamos tu e-commerce o comercio electrónico, le lavamos, cuidamos y mimamos desde 0. Todo con los mejores ingredientes:
Tener una tienda online puede ser una gran oportunidad para su negocio. Implantamos plataformas de comercio electrónico desde 0 con el mejor software (Prestashop y magento) para facilitar las transacciones entre empresa y cliente.
La desconfianza es uno de los principales motivos de abandono de una tienda online. Configuramos medios de pagos seguros en tu tienda online para garantizar credibilidad, confianza y total seguridad a tus clientes.
¿Tu tienda online cumple la ley? Implantación de LOPD, LSSICE y derecho del consumo. Redacción y Establecimiento de Avisos legales en las páginas Webs. Normativa del comercio electrónico
¿Tu comercio online es un laberinto para los usuarios? Cuidar la usabilidad y la velocidad de carga es fundamental para no perder ventas. Facilita el acceso a los productos y a las condiciones de venta, y generarás confianza en el cliente.
«El contenido es el rey»
Generamos contenido para tiendas online adaptado a las necesidades del cliente (Fotografías,descripciones,productos)
¿Cumples tus objetivos? Realizamos un análisis específico de tu tienda virtual. Objetivos, embudos de conversión, análisis de productos relacionados, comportamiento de usuarios…
Deja que tus clientes y usuarios encuentren tu tienda online fácilmente y atrévete a aparecer en los primeros resultados de búsqueda. Mejoramos y adaptamos las plataformas de e-commerce al posicionamiento on y off page.
Creamos Campañas de promoción de tiendas online y productos en buscadores y redes sociales. Organizamos, planificamos y analizamos los resultados de las campañas publicitarias para maximizar ventas y obtener conversiones rápidamente