analitica web

5 pasos para medir resultados de tu estrategia online

Analítica web: Como medir los resultados de tu estrategia online Todo Plan de Marketing, estrategia, acción, campaña… requiere de una serie de pasos concretos que terminan en el análisis e interpretación de los datos y la medición de los resultados obtenidos. La analítica web o medición de resultados, es una de las fases más importantes…

Mejora el ROI y la conversión con Analítica Web

Es necesario medir y analizar todo lo que pasa en nuestros sitios webs para poder tomar decisiones que incrementen el ROI o retorno de la inversión.

No podemos pasar por alto las acciones de los usuarios, mucho más allá de los indicadores habituales en analítica web: tiempo en sitio, tasa de rebote, páginas vistas, fuentes de entrada, páginas de destino, páginas de salida… Existen otras acciones que debemos controlar fijando unos correctos objetivos y segmentado apropiadamente podemos descubrir puntos en los embudos de conversión que deben ser mejorados para maximizar los beneficios.

Los informes de palabras claves que ofrece la analítica web son indispensables en la optimización de cara a buscadores de aquellas keywords más rentables o que se necesiten posicionar si queremos ofertar nuevos productos o servicios.

Por otra parte los informes de analítica web, pueden y deben ser y guía fiable a la hora de mejorar la usabilidad y persuabilidad de landing pages y menús de texto.

Usabilidad y analítica para CMS: Drupal, WordPress, Magento…

Incorporamos en nuestros servicio de Analítica y Perusabilidad la optimización de CMS’s muy en uso actualmente, como por ejemplo Wordpress o Drupal

El uso de CMS’s se ha masificado en los últimos años, gestores de contenido como Wordpress o Drupal se usan tanto para hacer web o blogs personales como en el diseño de sitios web o blogs corporativos con las últimas prestaciones.

Los sistemas de plantillas o temas que muchos desarrolladores web utilizan en proyectos creados con CMS, mejoran factores como la reusabiliad y escalabilidad en decrimento de otros como la optimización a nivel SEO y usabilidad .

En Webcafeina te ofrecemos un servicio a tu medida si estás usando algún gestor de contenidos como soporte online de tu sitio web o tienda virtual. Optimizamos tu CMS buscando: mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y persuabilidad, incluir sistemas de analítica web, mejorar el rendimiento y aumentar la seguridad.