Las redes sociales son plataformas que nos ayudarán a comunicarnos con los clientes, detectar sus necesidades, generar confianza, resolver sus dudas. Toda una oportunidad de negocio para nuestras empresa. Aprovecha la potencia que te ofrecen redes como Facebook, twitter, pinterest, linkedin.

Entrevista en Canal extremadura a Nacho Serrano

Entrevista a Nacho Serrano en Canal Extremadura

Entrevista a Nacho Serrano, consultor local de marketing online Claves para desarrollar tu negocio en internet, uso del marketing online en proyectos para pequeñas empresas y emprendedores. En esta entrevista, Nacho Serrano, nuestro gerente, explica como podemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece internet para desarrollar nuestros proyectos web. Habla de claves importantes a la…

geolocalización web

Por qué debes Geolocalizar tu negocio en internet

 Deja que tus clientes encuentren tu negocio fácilmente ¿Tienes un negocio físico con presencia en internet? Pues deberías Geolocalizarlo. Definimos Geolocalización como el conocimiento de la propia ubicación geográfica de modo automático; como el proceso empleado en los sistemas de información geográfica mediante un sistema de coordenadas que representa de forma gráfica y entendible la…

Las redes sociales ¿Necesidad o imposición?

Están por todas partes, medios offline, medios online, publicidad exterior, conversaciones, libros….  Se hablan de ellas en todas partes; y es que las redes sociales nos han invadido y han llegado para quedarse. El Informe Annual “State of Corporate Social Media” demuestra  la importancia de las redes sociales dentro de la estrategia de marketing de…